Asociación MANOS ABIERTAS

La Asociación Civil MANOS ABIERTAS es una entidad privada sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica plena integrada por personas físicas para el cumplimiento de fines culturales, educativos, de divulgación, deportivos o de índole similar al objeto de fomentar entre la ciudadanía alguna actividad social.

La ONG tiene como radio de acción desde un nivel local a uno internacional. Cubren una gran variedad de temas y ámbitos que definen su trabajo y desarrollo. Dichos temas están relacionados con ayuda humanitaria, salud pública, investigación, desarrollo económico, desarrollo humano, cultura, derechos humanos, transferencia tecnológica, ecología, etc.

En el ámbito Nacional proveemos asistencia a niños y adultos sin hogar, alfabetización, superación de la pobreza, facilitar el acceso a vivienda y bienes, realizar investigación social, educación popular, defensa del medio ambiente, defensa de los derechos de los consumidores, ayuda social, promoción cultural, integración social, entre muchas otras.

Asociación Civil Taller Comunitario “MANOS ABIERTAS”

Personería Jurídica Nº 0084/00

CUIT Nº 30-70717277-7